jueves, 12 de mayo de 2016

12:11 Por Alba 2 comentarios Posted in ,
Por Alba on 12:11 with 2 comentarios | Categories: ,

¡Hola de nuevo!

Hace unos días (el lunes para ser exactos) la agencia me mandó un correo para decirme que habían leído mi entrevista y que, por lo tanto, ya podía darle a Proceed to Submit para registrar mi perfil. Así pues, tras comprobar que estaba todo correcto (fijaos bien y repasad todo vuestro perfil pues una vez lo enviéis no podréis modificar nada) pulsé ese botón.

Tras esto, tuve que hacer un test de personalidad. En total fueron 28 preguntas y cada una poseía cuatro apartados. En esos apartados aparecían diferentes frases y había que elegir la que más y la que menos se acercaba a nuestro modo de ser.

El test era completamente en inglés. Era bastante sencillo aunque siempre puede haber algún apartado que no entendamos por lo que os recomiendo tener abierto un traductor.

También os aconsejo ser totalmente sinceros ya que no hay preguntas buenas o malas, simplemente permite que se conozca mejor nuestra personalidad.

Una vez completado el test la agencia procedió a enviar mi perfil a su oficina central en Estados Unidos para que lo revisen y lo aprueben. Pueden tardar de una a dos semanas en ello.


Bueno, eso es todo. Ahora sólo me queda esperar que lo activen para poder empezar a hablar con las familias.


¡Nos vemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Alba! Ya te queda menos, un pasito mas cerca! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sara!
      Sí, ya va quedando menos :D

      Un beso!

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza