viernes, 23 de septiembre de 2016

17:19 Por Alba Sin comentarios Posted in
Por Alba on 17:19 with Sin comentarios | Categories:

Helloooo! La entrada de hoy va a ser laaaarga y es que os tengo que hablar sobre los tres días que duró el Training School.

Para los que no sepáis de qué hablo, los que nos venimos de au pair a Estados Unidos tenemos que pasar los cuatro primeros días en un hotel o universidad asistiendo a un curso donde nos hablan un poco más sobre algunos aspectos del programa y de la cultura americana. En mi caso, el Training duró desde el lunes 29 de agosto hasta el jueves 1 de septiembre, ambos incluidos.


  • Lunes

 Del lunes no voy a hablar nada porque ya os lo conté en la entrada anterior. Además, como dije, ese día lo tuvimos libre porque las clases no empezaron hasta el martes.


  • Martes

 Así pues, el martes empezó lo bueno. El desayuno lo servían desde las 6:30 hasta las 7:45 por lo que mis compañeras de habitación y yo recibimos a las 6:00 de la mañana una llamada del personal del hotel a modo de despertador.

Tras ducharme y vestirme bajé a desayunar. Era buffet libre por lo que pudimos comer todo lo que quisimos.






Una vez tuvimos la barriga llena fuimos a las clases, que comenzaban a las 8:00, no sin antes coger una sudadera de AuPairCare y un Daily Diary (lo que es una agenda para el día a día), ya que nos lo regalaban.


Esa primera mañana hablamos sobre las reglas generales del programa, la función del Area Director, el Au Pair Handbook y el Daily Diary. A las 10:30 hicimos un descanso de 20 minutos y a las 12:00 paramos una hora para comer. Las comidas eran también buffet libre y ese día nos pusieron diferentes tipos de pasta, sopas, ensalada, fruta y cookies.


Las clases se retomaron a las 13:00 y continuaron hasta las 16:00, tiempo en el cual hicimos tres grupos (según las edades de nuestros Host Kids) y hablamos sobre los Milestones.

Al terminar las clases me fui a la habitación a descansar y hacer Skype. Más tarde bajé a la piscina del hotel con otros dos au pairs (la mayoría de la gente se fue al tour de Nueva York) y he de decir que casi morimos congelados debido a la potencia del aire acondicionado. Así es que aguantamos 15 minutos dentro del agua y nos fuimos a duchar.


Al terminar quedamos los tres de nuevo, curioseamos la tienda de regalos y pedimos una pizza, la cual comimos tranquilamente en el hall del hotel.



  • Miércoles

 El miércoles tuvimos clase desde las 8:00 hasta las 12:30, con un pequeño descanso a las 11:00. Ese día nos enseñaron primeros auxilios y para hacerlo de manera más práctica realizamos la reanimación cardiopulmonar a muñecos y bebés.



De 12:30 a 13:45 tuvimos la comida. Ese día había hamburguesas y helados.


Al terminar retomamos las clases hasta las 17:00, tarde en la que hablamos sobre qué actividades hacer con los niños y cómo nos iríamos al día siguiente. También dieron los premios a los tres mejores Pre - Departure Projects y he de decir el primer y tercer premio se lo llevaron chicas españolas. 

A las 17:30 comenzó otro “tour” por Nueva York (más que tour era desplazamiento, ya que esta vez ibas por libre) pero yo no lo hice sino que me quedé hablando con mi familia hasta que llegó la hora de cenar, momento en el cual nos juntamos au pairs de diferentes países para compartir golosinas de nuestros hogares. Fue una noche tan impresionante y divertida que no nos queríamos ir a la cama.



  • Jueves

Último día de Training. Como siempre, a las 8:00 comenzaron las clases pero ese día duraron solo hasta las 11:00. Estuvimos hablando sobre el homesickness, la conducción en EEUU e hicimos un Aupingo para recordar todo lo que habíamos aprendido esos cuatro días.

A las 11:00 empezó la hora de comer. Ese día nos pusieron wraps, patatas y tartas de muchos sabores.


A partir de ahí comenzaron las despedidas. Cada uno nos fuimos yendo poco a poco dependiendo de la hora a la que teníamos que coger el avión o nos venían a buscar. A mí la familia me recogió en torno a las 15:00 por lo que fui de las últimas en irme y pude despedirme de los demás. Fue un momento muy triste el tener que decir adiós a gente con la que has compartido tanto en tan poco tiempo. Pero aún así, todos seguimos en contacto.



En general el Training ha estado bien. Había veces que las clases se hacían un poco pesadas (también dependía de la profesora que te tocase) pero no parabas ni un segundo y tenías café y té gratis que podías tomar cuantas veces quisieras. Además el ambiente que había era increíble y muy agradable.

Os dejo aquí el vídeo correspondiente a esos días.




¡Un besazo a todos y espero veros en la siguiente entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza