sábado, 13 de mayo de 2017

Por Alba on 19:32 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Buenas! Hoy vengo a hablaros de cómo conseguir los créditos que las agencias en Estados Unidos nos piden.

Como sabéis, si queremos obtener el certificado de au pair al terminar nuestro año debemos haber conseguido 6 créditos (o, lo que es lo mismo, 60 horas de clases) durante nuestro año en USA. Para ello tenemos que asistir a un college o una universidad de manera presencial, ya que no cuentan los créditos de los cursos online.

La host family nos tiene que dar un máximo de 500$ para estudiar. Esto significa que si nuestros cursos cuestan más, nosotros debemos poner la diferencia. Pero si no queréis estudiar (cosa que no os aconsejo porque no recibiréis el certificado) no podréis tener ese dinero ya que es exclusivamente para los estudios.

Hay unas clases que se dan en iglesias o bibliotecas sobre el inglés como segunda lengua (ESL) que son gratuitas. Estas clases, por el hecho de no tener que pagar dinero, no os van a valer para conseguir los créditos.
 
Hay 3 maneras de conseguirlos (o por lo menos son los que yo conozco):

- Estudiar en un college o universidad: Esta opción no tiene mucha complicación, simplemente se trata de hacer un curso en una universidad o college. Son muchos los cursos que podéis tomar y muy variados aunque las universidades aquí son bastante caras. En Long Island tenéis el Nassau Community College, que no está mal de precio.

- Hacer clases de viajes: Esta opción consiste en tomar tres clases durante tres domingos y realizar un viaje de un fin de semana a la ciudad que hayáis elegido. En Nueva York tenéis esta opción si vais al Borough of Manhattan Community College.

- Hacer una clase de fin de semana: Consiste en hacer un curso intensivo desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, teniendo la opción de dormir en la universidad. En Long Island está la Long Island University (LIU)
 
Esta última opción es la que he elegido yo. Cada fin de semana te da 3 créditos por lo que con dos es suficiente. Los cursos que hice fueron sobre el TOEFL y sobre los diferentes estados de EEUU. En esta universidad tenéis la opción de asistir solo a las clases o quedaros también a dormir; yo elegí la opción de dormir en la universidad de manera que todas las comidas estaban incluidas. Fue una experiencia increíble y las clases me encantaron. Además, la gente que conoces es maravillosa ya que estas clases están destinadas principalmente a au pairs.


Os dejo a continuación el vídeo que grabé uno de los fines de semana donde os explico todo detalladamente y mucho mejor:



 
Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirme. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza