martes, 9 de mayo de 2017

17:05 Por Alba 2 comentarios Posted in
Por Alba on 17:05 with 2 comentarios | Categories:

¡Hola! Continuando con la sección que hago mes a mes, hoy toca hablar sobre mi octavo mes en Estados Unidos, el cual debo decir que no ha sido muy bueno.

Primero de todo, durante el mes de abril no he salido mucho. Eso se debe principalmente a que he estado ahorrando lo máximo posible para mi próximo gran viaje. Además, mis amigas cogieron vacaciones durante Semana Santa y he tenido clases durante dos fines de semana.
Y segundo, a mediados de mes tuve unos problemillas con mi host mum sobre mi horario y, para colmo, me enteré de algunas cosas bastante feas que me hicieron replantearme si debería seguir o no. De momento las cosas parecen que han vuelto a su cauce y espero que sigan así porque me encantaría poder terminar mi año aquí.

Continuando con las pocas cosas que he hecho este mes, el domingo 9 vi la playa por primera vez este año (bueno, la vi en el crucero pero no la pisé). Aunque hacía un poquillo de frío daba gusto ver el mar y pensar en el veranito que está por llegar.



El miércoles 12 mi host kid cumplió 11 años y para celebrarlo fuimos a la bolera. Es increíble todo lo que han crecido estos niños en los 8 meses que llevo aquí.

El domingo 16 celebramos Pascua. Este día lo que se hace es una Egg Hunt, o búsqueda de los huevos de pascua. Consiste en buscar por toda la casa huevos de plástico, los cuales contienen dinero y chucherías.
Para cenar fuimos a casa de los padres de mi host dad, la cual estaba decorada con conejos de chocolate y huevos de Pascua. Que yo sepa este día no se come nada en especial excepto una especie de bizcocho de piña.

Como he comentado antes, este mes he tomado dos clases de fin de semana en la universidad de aquí de Long Island. La primera clase fue sobre el examen TOEFL y la segunda sobre los diferentes estados de Estado Unidos. Debo decir que ambas clases me encantaron y que por fin tengo los 6 créditos que pide la agencia.


Finalmente quiero añadir que éste ha sido el mes de las tasas, ya que los que venimos a EEUU como au pair tenemos que pagar unas tasas por trabajar aquí. Yo, por suerte, no he tenido que pagar nada este año aunque me toca al que viene. Ya comentaré más detalladamente cómo funciona este proceso.

Como veis, esta vez no tengo mucho que contar. Mi relación con los niños sigue siendo perfecta e incluso ya me están diciendo que no quieren que me vaya. La verdad es que son una de las mejores cosas de esta experiencia.


¡Espero veros en mi próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Alba!! Mucho ánimo con la familia, esperemos que solo se quede en una anécdota y que todo siga como siempre. Disfruta de lo que te queda!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Saioa! Sí, de momento todo va bien, esperemos que siga así.

      Un besazo guapa! Y disfruta de tu tiempo en España que ya verás como pasa volando ;)

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza