martes, 27 de septiembre de 2016

16:31 Por Alba Sin comentarios Posted in
Por Alba on 16:31 with Sin comentarios | Categories:

¡Buenas! Ya sé que estoy a dos días de cumplir un mes en Estados Unidos pero me apetece contaros cómo fueron mis primeros días en la familia.

Antes de nada quiero decir que yo no tuve que pasar el período de “adaptación” ya que desde el primer momento me sentí como en casa. Tampoco tuve jet lag y me acostumbré rápidamente a estos horarios. 
Y ahora sí, os cuento:

El jueves 1 de septiembre vino mi Host Mum y mi Host Kid a recogerme al hotel. He de decir que yo no tuve las dudas que se tienen sobre cómo saludar a la familia ya que la niña vino corriendo a abrazarme. Luego abracé a la madre y nos fuimos al coche dirección “mi nueva casa durante un año”.

Por el camino estuvimos hablando sobre muchas cosas puesto que fueron tres horas de viaje debido al tráfico. Cuando llegamos a la casa estaban esperándonos los dos niños y la anterior au pair, la cual iba a quedarse durante mis primeros seis días. Tras abrazarlos a todos los niños me enseñaron la casa, jugamos un rato al Lego Batman en la X-box, cenamos y me puse a desempacar las maletas.

Los siguientes días fueron un no parar: el viernes fuimos a la piscina, el sábado a una barbacoa, el domingo a un teatro en Broadway… yo estaba que no me lo creía, disfruté como una niña chica.



El martes comenzó mi primer día de trabajo. Por la mañana llevé a los niños al cole y después tuve la mañana libre. Cuando terminaron fui a recogerlos y volví a tener la tarde libre, aunque estuve jugando con ellos. Todo fue genial y muy fácil.

La familia es encantadora, de verdad. Los niños no paraban de llamarme para que jugase con ellos, la madre estaba todo el día diciéndome que esta era mi nueva casa, que hiciese lo que quisiera, que si necesitaba un beso o un abrazo se lo pidiese…

Un aspecto positivo que vi fue que los niños me aceptaron desde el primer momento. Cuando la primera au pair se fue se pusieron tristes pero enseguida siguieron conmigo como si nada. Parecía que me conocían de toda la vida.

El vecindario es precioso, el típico americano con casas y jardines. Aunque al principio estaba bastante perdida, poco a poco fui conociéndolo más.

En lo referido a otras au pairs, esa primera semana no conocía a nadie pero la anterior au pair me dijo que varias de sus amigas vivían cerca de mi zona y que ya me llamarían para conocernos.

Respecto al inglés es bastante diferente al que estoy acostumbrada a aprender en España, el británico. Al principio me costaba entender la mayoría de las conversaciones, sobretodo de los niños, ya que hablaban muy rápido, pero aquí voy, poco a poco.

Bueno, eso es todo por el momento; creo que no se me olvida nada. Próximamente volveré con el post sobre mi primer mes en Estados Unidos.


¡Muchas gracias por leerme y nos vemos muy pronto en otra entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza