viernes, 16 de septiembre de 2016

20:20 Por Alba 6 comentarios Posted in
Por Alba on 20:20 with 6 comentarios | Categories:

¡Hola a todos! Si en la entrada anterior os conté cómo fue mi vuelo a Estados Unidos en ésta os voy a contar cómo fue mi llegada a Nueva York y al hotel donde iba a tener lugar el Training School.

El día 29 de agosto aterrizamos en Nueva York en torno a las 13:30. En total el vuelo duró unas 7 horas, una hora menos de la que aparecía en el billete.

Al bajar del avión tuvimos que pasar un control de seguridad. A mí me tocó una mujer “súper simpática” (nótese mi ironía) que me pidió que le enseñara el pasaporte y la DS-2019. Tras esto me tomó las huellas dactilares y me hizo una foto.
La verdad es que ese control era muy rápido, apenas se tardaban 3 minutos, pero ocurrió que retuvieron a la pobre Ana, la au pair española que se sentó a mi lado en el avión, durante casi una hora. Nosotros, mientras tanto, la estuvimos esperando en la zona de recogida de maletas.


Cuando volvimos a estar todos juntos nos dirigimos a la salida, esperando encontrar a alguien con el típico cartelito de AuPairCare; pero ¡Oh! ¡Sorpresa! No había nadie. Nadie de la agencia había aparecido para recogernos, así es que tuvimos que preguntar a una mujer de Au Pair in América y ella nos indicó lo que debíamos hacer. Al final, unos 15 o 20 minutos después en los que tuvimos que preguntar a otra señora y coger un monorraíl llegamos a la salida donde aparecería nuestro autobús.

Una vez fuera vimos que había muchísimos autobuses. El nuestro era el que llevaba una cookie pintada. Tras esperar otra media hora por fin algunos au pairs pudimos montarnos en él. Los demás tuvieron que esperar ya que éramos demasiados y teníamos que hacer turnos. El conductor era bastante borde y conducía como loco así es que llegamos al hotel en diez minutos.

Al entrar nos dirigimos hacia una sala donde nos dieron una cookie y nos pusieron un vídeo para saber los horarios del hotel, las normas, etc.

Al finalizar tuvimos que dejar una maleta (sólo se puede subir una a la habitación y el “bulto” que lleves), lo cual cuesta 2$, nos dieron a cada uno la llave de la habitación y un sobre con un color. Esto lo hacen así para saber quién tiene que coger primero el avión o quién puede esperar más tiempo. Yo era el color rojo, es decir, el grupo al que venían a buscar la host family al hotel.

Tras esto me fui a descansar una hora a la habitación porque a las 18:00 habíamos quedado para ir al mall (centro comercial). Nota: Si vosotros también queréis ir debéis apuntaros en recepción puesto que las plazas son limitadas.
Las habitaciones estaban muy bien, había dos camas de matrimonia y una supletoria la cual debemos ir rotando para que nos toque dormir en ella uno de los tres días que nos quedamos en el hotel. Yo tuve la suerte de que mi compañera estaba a gusto en ella y no quiso rotar así es que pude dormir los tres días en la de matrimonio.

A las 18:00 pusimos rumbo al mall. Fuimos en un bus que pone el hotel, el cual era gratuito (aunque había que darle 1$ de propina al conductor tanto al ir como al volver). Allí pasamos unas dos horas viendo un poco las tiendas y cenando. Yo ese día no tenía mucha hambre así es que compré un sándwich y un zumo de manzana, el cual sabía a manzana natural, parecía que estaba comiéndome una de verdad.



Finalmente pusimos rumbo al hotel y nos fuimos a las habitaciones a descansar.

Os dejo aquí el vídeo de ese día. 



¡Muchas gracias por leerme o por verme y espero veros pronto en otra entrada!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho alba! Y el hotel al que fuiste, yo lo conozco!! Fui una vez de vacaciones con la familia! La verdad es que es una pasasa que os lleven al centro comercial... Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!

      El hotel era la caña! Qué bien se dormía en esas camas... Y lo del centro comercial la verdad es que estuvo genial, pudimos conocer ese mismo día las tiendas americanas jaja

      Eliminar
  2. Guapísima!

    Mola mucho lo de tu agencia de que os lleven al centro comercial... aunque otras cosas no molan tanto (lo de tener que buscar tu solito el bus no mola tanto, ajajjaja).

    Estoy deseando saber mas,

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues fíjate que yo pensaba que todas las agencias llevaban al centro comercial xD

    La verdad es que no mola nada de nada. Nosotros que nos esperábamos el típico cartelito de AuPairCare... Qué decepción.

    Siii a ver cuando puedo subir la próxima entrada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro que haya ido todo bien! Que el hotel sea cómodo debe ser una gozada después de tantas horas de vuelo! Espero que vaya todo genial! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme! La verdad es que sí, yo estaba maravillada con esas camas, qué cómodas!

      Muchísimas gracias! Un besazo :)

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza