jueves, 2 de junio de 2016

15:45 Por Alba 2 comentarios Posted in
Por Alba on 15:45 with 2 comentarios | Categories:

¡Hola de nuevo! Seguimos con las entrevistas con las host families.


  • Familia nº 5

- Ubicación: Woodside, California.

- Niños: 2 niñas, una de 6 años y otra de 4.


Entraron en mi perfil a los ocho días de estar online. Vivían en una pequeña ciudad cerca de San Francisco y San José. Tenían un jardín enorme con plantas y árboles frutales donde les encantaba trabajar. Además les gustaba seguir un estilo de vida “verde”, reciclando, comiendo comida orgánica… 

Esta familia nunca llegó a enviarme un correo para hacer Skype y yo tampoco se lo envié, principalmente por dos motivos: 

    1 - No sé yo si iba a encajar muy bien con el estilo de vida que ellos llevaban. 
    2 - La madre hablaba un español muy fluido por lo que ésto iba a derivar en que si algo no entendía me lo explicasen en español en vez de en inglés.  

Así pues, a los tres días salieron de mi perfil.


  • Familia nº 6

- Ubicación: Warren, New Jersey.

- Niños: Dos niños, de 5 y 6 años.

- Mascotas: Un perro enoooooorme.


Esta familia me contactó a los once días de activarme el perfil. Todos parecían simpatiquísimos y cariñosos y les gustaba mucho hacer actividades en familia. La madre me envió un correo para hablar por Skype al día siguiente.

La verdad es que era muy agradable. Estuvimos hablando durante 45 minutos. Me contó que habían tenido seis au pairs y que les gustaba que formasen parte de su familia, como si fueran hermanas mayores. A los niños les encantaba jugar al golf, al tenis, montar en bici, ¡e incluso subirse encima del perro como si fuera un caballo! Además, tenían otra casa en Pensilvania donde pasaban los fines de semana.

Sinceramente esta familia me encantó pero por desgracia buscaban a alguien con más experiencia al volante. Así es que con mucha pena a los tres días salieron de mi perfil.


¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Hola señorita!

    Me alegra ver que sigues viento en popa con la selección de familia, porque aunque hayas hecho match aún, te vas haciendo una idea más clara de lo que quieres y lo que no... al menos eso me pasó a mí!

    Me había emocionado con la familia 6 pensando que te vendrías cerquita de mí joooo pero estoy segura de que pronto conocerás a la ideal!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Sí, aquí seguimos con las familias. Lo bueno es, como dices, que al haber entrado tantas vas viendo qué es lo que consideras imprescindible y qué no.

      Ojalá me toque cerquita! Estaría genial poder quedar en nuestros ratos libres *-* A ver dónde me toca al final.

      Un besazo!

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza