domingo, 19 de junio de 2016

17:35 Por Alba 6 comentarios Posted in
Por Alba on 17:35 with 6 comentarios | Categories:

¡Hola de nuevo! En esta entrada os traigo más familias sobre las que hablar.


  • Familia nº 11

- Ubicación: Lake Forest, Illinois.

- Niños: Dos niñas de 6 y 9 años.

- Mascotas: Un perro muy grande.



Esta familia me contactó a los treinta y tres días de estar online. La verdad es que al ver su perfil me quedé un poco descolocada ya que no tenían ninguna foto. Decían que las niñas participaban en muchas actividades extraescolares y les gustaba jugar con legos, leer, disfrazarse, ir a la biblioteca, hacer manualidades y jugar al aire libre. La madre me envió un correo para hacer Skype al día siguiente.

La entrevista duró 15 minutos y no me gustó nada. Al principio me habló un poco sobre las niñas pero el resto fue únicamente hacer preguntas; yo preguntaba, ella respondía. No había fluidez en la conversación y la madre apenas me preguntó cosas (en otras entrevistas los padres se interesan en saber más sobre ti). A veces nos quedábamos en silencio hasta que se me ocurría algo que preguntar. 

Cuando terminamos de hablar la mujer me dijo que si estaba interesada le escribiese un correo para hacer Skype con las niñas pero, muy amablemente, le expliqué que no pensaba que fuese su au pair.


  • Familia nº 12

- Ubicación: Evanston, Illinois

 Niños: Dos niñas de 5 y 7 años y un niño de 8

- Mascotas: Un gato


Esta familia me contactó a los treinta y cuatro días. Los niños eran muy cercanos y les gustaba mucho jugar juntos. Al niño le encantaba los deportes y videojuegos y a las niñas la música, la pintura, las manualidades y jugar con muñecas. Algunas de las actividades que realizaba todos juntos era montar en bici, ir al cine, escuchar música y cocinar. La mujer trabajaba en publicidad y a veces viajaba por trabajo. El hombre trabajaba desde casa pero pasaba la mitad del año viajando también por trabajo.

Al día siguiente hice Skype con la madre y hablamos durante 30 minutos. Me contó más cosas sobre los niños, como sería un día de au pair, las condiciones… También me explicó que nunca había tenido au pair pero sí una nanny (niñera). Ella tenía una relación muy cercana con su familia y cada dos por tres su hermana la visitaba (la cual sí tenía au pair). Otra cosa que me dijo era que tenía un horario un tanto variado y a veces podía terminar de trabajar a las 6 y otras veces a las 9.

Al terminar la entrevista me contó que estaba hablando con dos o tres chicas más y que ya me escribiría para decirme su decisión, aunque no he vuelto a saber nada de ella.


  • Familia nº 13

- Ubicación: Mamaroneck, Nueva York.

- Niños: Dos niñas de 8 y 9 años.


Esta familia me contactó a los treinta y ocho días de tener el perfil en línea. A las niñas les encantaba leer, hacer manualidades, nadar, jugar con legos e ir a la playa. La familia estaba muy unida y les gustaba ir a la piscina, hacer kayak, jugar en los parques y visitar jardines botánicos.

Según decía el perfil, querían que le hablase a las niñas sobre mi país, enseñarle mi idioma y hacer babysittings (cuidar a las niñas por la noche) varios sábados al mes.

La madre me envió un correo (el cual estaba en spam) para hacer una entrevista al día siguiente pero tuve que decirle que no.


¡Nos vemos muy muy pronto en otra entrada, donde os explicaré qué ha pasado para que no haya podido hacer entrevista con esta familia!

6 comentarios:

  1. estoy deseando leer tu próxima entrada, =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de saber qué ha pasado!
    :D

    ResponderEliminar
  3. me quede con cara de sorpresa por querer saber que pasó con la ultima familia!!!

    me ha encantado tu blog!!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meri! Hoy ya puedo subir la entrada, en un rato la tendréis :) Ya te he agregado a mi lista de blogs.

      Un beso!

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza