viernes, 20 de enero de 2017

17:28 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 17:28 with Sin comentarios | Categories: ,

Hi! Volvemos un día más con otro vlog.

El domingo 16 de octubre fui de nuevo a Nueva York con dos au pairs. Lo primero que hicimos fue visitar la tienda de chocolate Hersheys, situada en Times Square, justo enfrente de la tienda de M&Ms. Aunque no sea muy grande (de hecho, hay veces que hay tanta gente que hay que hacer cola para visitarla) contiene todos los productos que lleva esta marca: reese’s, hershey’s kisses, twizlers, york peppermint, almond joy… Además, al entrar te dan un hershey kiss gratis. Ésta es otra de las tiendas imprescindibles para los amantes del chocolate.


A continuación fuimos a The Plaza Food Hall, un mercado de comida internacional situado en el Hotel Plaza, a la altura de Central Park. Aquí podéis encontrar muchísima variedad de comida, tanto dulce como salado. Nuestra intención era comer ahí pero al final decidimos optar por otro sitio.


Al terminar, visitamos la Apple Store, la famosa tienda de Apple situada en la 5ª avenida. Un dato curioso es que esta tienda se encuentra situada bajo tierra y siempre está llena de gente. De hecho, si venís aquí para que os arreglen algún aparato tendréis que esperar turnos de hasta 2 horas.

Al salir pusimos rumbo a Central Park para visitar el memorial de John Lenon, un mosaico blanco y negro situado en el suelo con la palabra “Imagine” escrita en el centro, en honor a su canción.


Tras esto, fuimos a ver el Castillo de Belvedere, situado también en Central Park. El castillo es precioso y las vistas que tiene son espectaculares. Si lo deseáis incluso podéis subir a él.




Para finalizar la tarde entramos en Barnes & Noble (mi librería favorita de aquí de Estados Unidos) y volvimos a la estación para coger el tren rumbo a Seaford.

Como siempre, os dejo a continuación el vídeo correspondiente a ese día:



¡Nos vemos en otra entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza