martes, 1 de noviembre de 2016

17:50 Por Alba Sin comentarios Posted in
Por Alba on 17:50 with Sin comentarios | Categories:

This is Halloween, this is Halloween, Halloween, Halloween! Y es que siiii, ayer fue el día en el que tanto niños como adultos se disfrazaron para ir pidiendo chuches por las casas. Aunque antes de contaros cómo fue voy a remontarme un mes atrás dado que la fiesta empezó mucho antes.


En septiembre las tiendas comenzaron a vender cosas de Halloween, sobre todo para el hogar. También había chucherías con temática halloweenera y dulces con sabor a calabaza por todos lados. En serio, toooodos lados.

A finales de septiembre – principios de octubre la gente empezó a decorar sus casas, tanto por dentro como por fuera, quedando algunas de ellas espectaculares. Aquí por mi barrio había una tan increíblemente bien decorada que por la noche los padres y los niños se disfrazaban para asustar a la gente que iba a verla.





En octubre fue también muy común asistir a las granjas de calabaza para comprar una y así poder decorarla. Además, estas granjas también tenían juegos y actividades para los niños.





Los días posteriores la gente comenzó a tallarlas; es lo que se conoce como Carving Pumpkins. Yo nunca lo había hecho y la verdad es que me gustó mucho aunque he de decir que al vaciar la calabaza olía un poco mal y la textura era muy rara, blanda y fría. Pero el resultado final me encantó.



Los días previos a Halloween se podían hacer muchas cosas, como asistir a granjas de calabazas talladas a mano, visitar casas encantadas o ver películas de terror.

Y ya, por fin, llegamos al gran día, el 31 de octubre. Por la mañana los niños tuvieron que ir disfrazados al colegio y por la tarde, alrededor de las 16:00, comenzó la fiesta. Los pequeños y mayores salimos a la calle a pedir el truco o trato, más conocido como Trick or Treating. Esto fue una locura. Fuimos casa por casa pidiendo caramelos durante dos horas y os aseguro que mis niños consiguieron chocolatinas para varios meses. Ha sido increíble, yo me lo pasé como una niña chica. El ambiente era genial y la gente súper amable no paraban de desearnos un feliz Halloween. Yo sin duda repetiría.
Por la noche, además, hicieron un desfile en la ciudad de Nueva York y fiestas de disfraces para adultos.



Esta fiesta es espectacular. Yo nunca había tenido interés en ella porque en España no se celebra (al menos en mi ciudad) pero aquí es impresionante. Si tenéis oportunidad de vivirla hacedlo, os va a encantar.


¡Os veré en la siguiente entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza