sábado, 29 de octubre de 2016

20:01 Por Alba 2 comentarios Posted in
Por Alba on 20:01 with 2 comentarios | Categories:

¡Hola a todos! Madre mía, no me puedo creer que hoy se cumplan dos meses desde que llegué a Estados Unidos. ¡Increíble! Y es que este mes se me ha pasado volando, de verdad. Ni me he enterado.

Con la familia todo sigue muy bien. Ya conozco más a los niños y sé cuál es mi rutina. La verdad es
que al ser mayorcillos van un poco a su aire y, o bien se ponen a jugar a la Xbox, o ven la tele o a están en el orde, por lo que en estas ocasiones no sé exactamente qué debo hacer (al final he optado por bajar al sótano con ellos y leer mientras juegan).
Hay, además, una cosa que me encanta de mi host family y es que los viernes vemos una película todos juntos, en plan familia. Es genial. 

Respecto al tema de conducir, ya he cogido más veces el coche para llevar a los niños a las actividades (a veces los llevo sola y otras veces con mi host mum) aunque aún no lo he cogido para el ocio. Espero que pueda usarlo pronto porque el frío ya está llegando y si tengo que andar 30 minutos para ir a la biblio o comprar me voy a quedar pajarita.

En cuanto a las au pairs, hace un par de semanas conocí a una chica que vive a 5 minutos andando de mi casa y ya hemos quedado un par de veces. La verdad es que hay muchas au pairs por la zona (aunque justo en Seaford solo conozco a tres) con las que se pueden hacer diferentes planes.

En lo referido a los viajes, este mes he seguido conociendo Nueva York (creo que esto es algo que haré durante todo el año porque con lo grande que es siempre habrá algo por descubrir) y, además, a mediados de octubre pasé un fin de semana en Pensilvania con la familia, en una casa de madera en medio del bosque, rodeada de árboles de colores. ¡Precioso!


Este mes también he vivido parte de la fiesta de Halloween y es que, aunque el día de pedir truco o trato es el lunes 31 de octubre, mi host family y yo hemos decorado la casa acorde con la fiesta. Además, en Pensilvania fuimos a una granja de calabazas y ayer las carvamos. Fue muy divertido aunque el olor era un poco asquerosillo.




Por último, sobre el inglés he de decir que he notado una levísima mejora a la hora de hablarlo y entenderlo, aunque todavía tengo que mejorarlo muuuucho más.


¡Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto en otra entrada!

2 comentarios:

  1. Holaa! que bueno te haya ido bien estos ultimos meses!
    Yo tengo un blog gabyaventurera.blogspot.com y voy a ser nueva Au Pair.. si quieres seguirme o darme algún consejo o leerme estas bienvenida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! Muchísimas gracias :D

      Acabo de leer tu blog. No te preocupes que poco a poco irán entrando familias. Lo importante es mirar bien las condiciones y lo que te ofrecen puesto que vas a vivir un año con ellos y es importante no apresurarse al tomar la decisión.

      Mucho ánimo y mucha suerte! Voy a agregarte a mi lista de blogs :)

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza