domingo, 31 de diciembre de 2017

15:53 Por Alba 2 comentarios Posted in ,
Por Alba on 15:53 with 2 comentarios | Categories: ,

¡Holaaaaaaa! Con esta entrada terminan mis viajes de fin de semana por Estados Unidos pero qué mejor que hacerlo describiendo cómo fue mi visita a la capital de este país.

El viernes 18 de agosto, por la tarde, cogí un autobús dirección Washington DC. Tras un viaje bastante largo (debido a la lluvia y el tráfico) llegué por fin a esta ciudad. Mi primera impresión fue pensar que no era tan espectacular como todo el mundo decía ya que, al ser de noche, no se apreciaba prácticamente nada.

En seguida puse rumbo a United Station para esperar a Paloma y Luisma (su novio), con los que iba a pasar el fin de semana. Una vez juntos, nos fuimos al airbnb que cogimos para dormir (y hablar) el resto de la noche.

El sábado empezamos el día haciendo un tour gratuito por el Capitolio en el cual nos pusieron un vídeo sobre EEUU y nos enseñaron algunas salas. La verdad es que para ser gratuito estuvo bastante bien.






Después de entrar en la Biblioteca del Congreso (preciosa por dentro) y comer, pasamos el resto de la tarde recorriendo la Explanada Nacional, un gran parque que va desde el capitolio hasta el Obelisco y  que está rodeado de museos y monumentos. Durante su recorrido entramos en el Museo de Historia Natural (enorme), la galería Nacional de Arte (un poco decepcionante), los Archivos Nacionales (donde se encuentra la Declaración de la Independencia) y nos acercamos a la Casa Blanca (con francotiradores en el tejado).










Cuando ya estaba cayendo el sol llegamos al monumento de Lincoln (pasando antes por el de la Segunda Guerra Mundial), el cual era gigante y se encontraba dentro de un templo griego.



  



Tras acercarnos al monumento de Thomas Jefferson despedimos el día cenando en un tailandés.






El domingo visitamos la universidad de Georgetown (cuya fachada del edificio principal era impresionante), las escaleras que salían en la película "El Exorcista" y Chinatown.




La verdad es que Washington es una ciudad muy bonita que tiene unos monumentos y edificios preciosos. Merece mucho la pena visitarla.

Os dejo aquí el último vídeo de este blog:



¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Hola alba soy Paul un chico que quiere hacer lo mismo que tu, lo que pasa que tengo miedo a que me estafen y quería saber si la web de aupaircare by intrax es falsa o no, pone que su sede de Europa esta en Berlin, no se si es cierto por eso te he preguntado y si no es cierto, quisiera poder saber con que compañía fuiste, te dejo mi correo para contactar muchas gracias
    ppolichi5@gmail.com
    Un saludo
    Paul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paul! Me parece estupendo que te animes a ser au pair, es una experiencia increíble :D

      Respecto a la agencia, aupaircare es totalmente fiable. Se llama así, aupaircare by intrax, y admite tanto chicos como chicas. Yo me fui con ellos y la verdad es que todo fue genial. Te dejo la página web https://www.aupaircare.es/

      ¡Muchísima suerte con tu aventura! Si tienes más dudas, pregunta ;)

      Un saludo.

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza