lunes, 18 de diciembre de 2017

10:27 Por Alba 1 comentario Posted in ,
Por Alba on 10:27 with 1 comentario | Categories: ,

Hii! En la entrada de hoy os voy a contar mi experiencia en mi primer partido de béisbol.

El domingo 30 de julio Sybille y yo cogimos el tren camino Nueva York. Lo primero que hicimos al llegar fue desayunar un rico bagel para coger energías para el resto del día. Tras degustarlo tranquilamente en las mesas gratuitas que hay al lado de Penn Station, nos dirigimos al estadio de los Yankees. Para ello, montamos en la línea D (naranja), que lleva directo al Bronx.

Una vez allí, empezamos a ver la animación por el comienzo del juego. La gente iba vestida con camisetas y otras prendas del color de su equipo así es que, para animar un poco la cosa, compré un guante gigante de los Yankees, típico americano.


Al entrar, nos dirigimos a nuestros asientos, los cuales daban un poquillo de cague porque estaban en la última fila de la parte más alta.




Tras esperar un rato más, dio comienzo el partido. Lo primero que hicieron, por supuesto, fue tocar el himno de EEUU, con la mano en el corazón mirando la bandera. Tras esto, comenzó el partido. Aunque no estuvo mal, me lo esperaba más animado. La gente no animaba a su equipo cuando estaba en el campo y sólo se oía silencio. Lo mejor fueron las cámaras que había en los descansos (aunque, por desgracia, no pusieron la del beso).

A las dos horas de partido decidimos irnos ya que no queríamos que hubiese mucha gente para coger el metro. Como teníamos hambre, compramos una pizza en Grimaldi’s, la mejor pizzería de Nueva York, y nos la comimos en Dumbo, un parquecito situado entre el puente de Brooklyn y el de Manhattan. Allí pasamos el resto de la tarde hasta que dio la hora de volver a Seaford.




Aquí podréis ver cómo es un partido de béisbol:



¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Hola, muy buena la información. Muchas gracias

    Yo viaje a Alemania desde Colombia con esta agencia y me fue muy bien. Les dejo aquí el dato: https://huellasaupair.com/au-pair-en-alemania/

    ResponderEliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza