sábado, 23 de diciembre de 2017

12:40 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 12:40 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Hola a todos! Hoy voy a hablaros sobre, en mi opinión, una de las ciudades más bonitas de todas las que he visitado en Estados Unidos: Boston.

El sábado 5 de agosto me levanté a las 3:15 para ir a Penn Station y encontrarme con Natalia, ya que a las 6 salía el autobús. Fueron 5 horas de viaje que se pasaron bastante rápido.

Lo primero que hicimos al llegar a nuestro destino fue ir a Harvard, la famosa universidad. El campus era enorme y se podía apreciar que por dentro era impresionante. Nosotras queríamos entrar en la biblioteca, ya que en internet aparecen fotografías muy bonitas, pero no nos dejaron porque no éramos estudiantes.




A continuación, nos dirigimos a Boston para empezar el Freedom Trail, una línea roja pintada en el suelo que te lleva por 16 monumentos de la ciudad. La verdad es que me pareció una idea genial porque era muy cómodo seguirla en vez de estar cada dos por tres mirando el mapa. Nosotras no llegamos a ver todos los monumentos pero los que se mostraban eran muy interesantes.







Por último, nos fuimos al centro para entrar en el fabuloso primark de 4 plantas y comprar la cena.


Esa vez no cogimos hotel porque eran excesivamente caros así es que lo que hicimos fue reservar una habitación en airbnb. Os recomiendo esta página si queréis alojamiento barato ya que en la mayoría de las ocasiones se ahorra mucho dinero. Eso sí, leed todas las opiniones para no llevaos sorpresas.

El domingo, tras desayunar en un Starbucks, visitamos algunos parques puesto que la biblioteca pública estaba cerrada. Fue una pena no verla por dentro porque la gente dice que las salas tienen un estilo a Harry Potter.





El resto del día lo pasamos en Chinatown que, en comparación con el de Nueva York, se me hizo un barrio pequeño y soso.


A las 16:30 cogimos el bus rumbo a Manhattan.

Boston fue una ciudad que me sorprendió gratamente. Tenía un estilo europeo que me gustó muchísimo y es una de mis ciudades favoritas de Estados Unidos. Os animo a todos a visitarla.

Os dejo aquí el vídeo para que disfrutéis de esta ciudad:



¡Nos vemos en la próxima entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza