viernes, 1 de diciembre de 2017

23:41 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 23:41 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Buenas! En la entrada de hoy os voy a contar mi experiencia en las Cataratas del Niágara, la cual os recomiendo 100%.

El sábado 8 de julio me dirigí a Chinatown para coger el bus que nos llevaría hasta allí. Lo que hice para visitarlas fue coger una excursión de fin de semana con la página taketours. Esta web tiene excursiones por todo Estados Unidos y lo mejor es que, cuantas más personas os apuntéis, más barato os saldrá. Yo fui con dos amigas, Andrea y Natalia, y nos salió a 72$ cada. En ese precio entra el alojamiento, desplazamiento y guía pero hay que pagar aparte las actividades (puedes elegir las que quieres hacer), la comida y la propina (8$ al día).

Ese día visitamos Watkins Glen, un pueblecito del estado de Nueva York famoso por su parque estatal. La primera actividad del tour consistía en una pequeña ruta por el parque para ver las formaciones de las rocas y las cascadas. La verdad es que nos encantó hacerla ya que el paisaje era precioso.




Al terminar, pusimos rumbo a las cataratas. Aunque ese primer día no las vimos en todo su esplendor, me parecieron increíbles.



Por la noche llegamos al hotel, el cual estaba bastante bien. La única pega que vimos fue que teníamos dos camas en vez de tres.

A la mañana siguiente cogimos el autobús a las 7 para realizar otra actividad. Como nosotras no pagamos para hacerla aprovechamos para desayunar.


Una hora y media más tarde volvimos a las cataratas para coger el Maid of the Mist, el barco que te lleva por debajo de las mismas. Sin lugar a dudas eso fue lo mejor del tour. Estar en ese barco e ir acercándote poco a poco a ellas, viendo la cantidad de agua que tienen y la fuerza con la que caen, es impresionante. Me empapé enterita pero mereció muchísimo la pena. Si tenéis oportunidad de ir a verlas no lo dudéis y, sobretodo, haced ese pequeño viaje en barco porque no lo vais a lamentar.





La vuelta a Manhattan la hicimos del tirón y tardamos unas 9 horas.

Os dejo aquí el vídeo que grabé ese fin de semana:



¡Hasta la siguiente entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza