viernes, 9 de diciembre de 2016

19:08 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 19:08 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Hola a todos! Dado que se me están acumulando bastantes vídeos y entradas he decidido ponerme manos a la obra y darle caña al blog (bueno, poco a poco). Hoy voy a hablaros del domingo 25 de septiembre, día que volví a quedar con Isra y Lore.

Como no podía ser de otra manera, comenzamos la mañana con un rico desayuno (había que coger fuerzas para lo que nos esperaba).


Tras esto fuimos a ver el edificio Flatiron, el rascacielos que es famoso debido a su estrechez. La verdad es que cuando lo ves te quedas sorprendido de lo estrechito que es.


Al terminar pusimos rumbo a Barnes&Noble y Strand, dos librerías que tenía muchísimas ganas de visitar. Cuando llegamos me quedé sin palabras. ¡Tenían cuatro plantas cada una! ¡Y la primera incluso un Starbucks! Yo estaba alucinando, en serio, vayas librerías tan grandes. Y, como buena amante de los libros que soy, no pude irme de allí sin comprar uno.


Puesto que ya era mediodía y había hambre, nos dirigimos al Chelsey Market. Éste es un mercado en el interior donde se puede comprar comida ropa, libros, etc. El sitio era precioso y solo con ver todo lo que había se te hacía la boca agua.


Al salir, como estaba justo encima, subimos al High Line. El High Line es un parque que recorre parte de la ciudad de Nueva York y en el que hay tumbonas y asientos para descansar. Antiguamente era una vía ferroviaria pero hace unos años lo reformaron y actualmente se puede pasear por ahí.
Este lugar es precioso, en especial la parte en la que ves el río Hudson de cerca. Es espectacular para pasear, sobre todo cuando el día está caluroso.




Para terminar decidimos visitar la tienda de electrónica B&H, la cual tenía muchísimos productos a buenísimos precios. Lo más curioso de todo es que los paquetes van por el techo, en vez de cogerlos con la mano. 
Allí también aprovechamos para probar el 4D, el cual era tan real que casi podías tocar los dinosaurios.



Aquí os dejo el vídeo de ese día:



Y eso fue todo. La verdad es que me lo pasé estupendamente y conocí un montón de lugares nuevos. Muchas gracias a Isra y Lore por pasar ese finde conmigo.


¡Nos vemos pronto en otra entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza