domingo, 20 de marzo de 2016

17:41 Por Alba 4 comentarios Posted in
Por Alba on 17:41 with 4 comentarios | Categories:

¡Hola a tod@s! Os doy la bienvenida a mi blog.

Me llamo Alba, tengo 23 años y espero ser próximamente au pair en EEUU.

He decidido abrir el blog para contar todo lo que me suceda en este largo camino, de manera que mi familia y amigos puedan acompañarme en este viaje y que yo,  en un futuro, pueda volver a recordar mi vida durante este año. También espero que sea de utilidad a aquellas personas que quieran convertirse en futu@s au pairs.

Poco a poco iré escribiendo sobre el proceso y el papeleo para ser au pair así como mi propia experiencia.

Espero que os guste el blog y os sirva de ayuda. Cualquier duda o sugerencia podéis escribirla en los comentarios.


¡Hasta la próxima entrada!


4 comentarios:

  1. Habrá que seguir las andanzas de esta aventurera ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba! Soy Judit del blog "El sitio de Ruvi". Será una experiencia maravillosa, seguro! Iré pasando por tu blog a ver si así nos podemos ir ayudando. Un beso!

    ResponderEliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza