jueves, 29 de junio de 2017

22:07 Por Alba Sin comentarios Posted in
Por Alba on 22:07 with Sin comentarios | Categories:

Hola a todos. ¡Hoy hago 10 meses en Estados Unidos! Me parece mentira que haya pasado casi un año desde que me vine. Os aseguro que el tiempo aquí pasa volando y cuando menos te lo esperas ya te tienes que ir de nuevo a tu país.

Empiezo el resumen diciendo que este mes he hecho el mejor viaje desde que estoy en América, ese que tenía en mente antes de venirme como au pair y con el que tanto tiempo he soñado: visitar los parques de Orlando; y es que el sábado 3 cogí un avión en New Jersey rumbo a esta ciudad para disfrutar de una semana de vacaciones. Aterricé en el aeropuerto al mediodía y entré en el hotel a las 4 de la tarde. Como ese día no tenía nada planeado me quedé disfrutando de la piscina y mentalizándome sobre todo lo que me esperaba los próximos días.



Comencé visitando Animal Kingdom el domingo 4. Para ser sincera, no tenía pensado visitar todos los parques Disney pero ya que habían abierto una semana antes la zona de Avatar y que vi una oferta muy buena de los cuatro parques, decidí verlos todos.
Éste era el parque con el que menos expectativas tenía pero, sin embargo, me encantó. Se caracteriza, principalmente, porque es mitad zoo mitad parque de atracciones y hay un montón de animales. Mi parte favorita fue, sin duda, la de Avatar. Realmente parecía que estaba dentro de Pandora ya que el nivel de detalle era espectacular y las atracciones, una pasada.






El lunes 5 visité Epcot, el cual está dividido en dos partes: una dedicada al futuro y otra a varios países. Mi parte preferida fue esta última (en especial Reino Unido y Canadá) y la atracción de Frozen , en Noruega, fue muy bonita. Aparte de estos tres países, también estaban México, Italia, Francia, Alemania, Japón, China, Marruecos y Estados Unidos.






El martes 6 fui a Magic Kingdom, el tercer parque que más ganas tenía de visitar. Qué bonito era todo. El castillo de Cenicienta era enorme y la ambientación, una maravilla. Además, pude comer en el restaurante “Be our guest” y realmente parecía que estaba dentro del castillo de la Bella y la Bestia. Ah, y el show final con los fuegos artificiales fue simplemente mágico.






El miércoles 7 visité el último parque Disney, Hollywood Studios. Este es el más pequeño de todo y tiene una ambientación como de película antigua de Hollywood. Aunque fue el que más rápido vi, no por ello me gustó menos. Tenía su encanto con ese estilo tan peculiar y los shows de La Bella y la Bestia y Frozen fueron lo mejor.


  



Y así, quise dejar lo mejor para el final ya que el principal motivo por el que quería hacer este viaje era porque en los dos parques de Universal se encuentra… ¡el mundo mágico de Harry Potter! Desde que lo descubrí sabía que ese iba a ser uno de los viajes que debía hacer sí o sí y este año, más pronto de lo que imaginaba, he podido hacerlo.
Así pues, el jueves 8 fui a Universal Studios, donde está la zona de Londres y el Callejón Diagon y el viernes 9 fui a Islands of Adventure, donde se encuentra el castillo de Hogwarts y Hogsmeade. Tendríais que haber visto mi cara de ilusión al ver todas estas zonas. Para una fanática de Harry Potter como yo, estar ahí visitando el mundo mágico era como un sueño. Disfruté como una enana recorriendo todas las tiendas, comprando golosinas, probando la cerveza de mantequilla (buenísima, por cierto), cogiendo el expreso Hogwarts y montando en las atracciones. Todo fue espectacular. Sin duda han sido los mejores parques que he visitado en mi vida.


  



Aparte de la zona de Harry Potter, Universal Studios posee una zona dedicada a los Simpsons (la cual es increíble) y tiene atracciones de los Minions, Shrek, la momia e incluso un show de Jimmy Fallon (entre otros).





En Islands of Adventure hay una zona dedicada a Jurassic Park, otra a los superhéroes de Marvel e, incluso, una sobre el famoso The Cat in the Hat.






El resto del mes no ha sido tan interesante. He tenido dos graduaciones de mis host kids porque el niño mediano pasa del elementary school (colegio al que vas desde los 7 años hasta los 11) al middle school (colegio en el que estudias desde los 12 hasta los 14) y la niña pasa del middle school al high school (instituto al que acudes desde 15 años hasta los 18). Me impresionó mucho ver cómo son las graduaciones aquí porque, cuando los profesores dicen el nombre de un alumno para que suba a recoger el diploma, los familiares de ese niño empiezan a gritar su nombre, aplaudir, vitorear y dar voces. Tanto era así que eso parecía más un partido de fútbol que una graduación.

El domingo 18 fue el día del padre así es que mis hosts realizaron una barbacoa en el jardín con la familia de mi host dad.

El domingo 25 volví a Nueva York con Paloma para ver la peli de Wonder Woman y comer en un restaurante español. Qué bien nos sentó volver a comer comida española después de tanto tiempo. Era algo que ya necesitábamos.




En lo referido a los niños la cosa va genial, en especial con la niña ya que estos últimos meses la relación se ha fortalecido y pasamos mucho tiempo juntas.


Ese es, básicamente, mi resumen del mes. He de decir que esta vez el tiempo ha pasado súper lento. Yo creo que se debe a que ya sé la fecha en la que regreso a España y a que los niños tienen vacaciones. Me parece que va a ser la primera vez en mi vida en la que no quiero que haya vacaciones de verano. 
En fin, a ver qué tal nos va en el mes de julio.


      Muchas gracias por leerme y… ¡hasta la próxima entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza